martes, 3 de mayo de 2011

¿DE QUE SE RÍE BERTOTTI?

Luego de una jornada de testimonios que lo dejaron atrapado y sin salida, Bertotti  sorprendió a todos los periodistas que estaban frente a las pantallas en la sala de prensa.Durante todo el día intentó llorar ante lo duro de los testimonios que cada vez más lo incriminaban o conmovían (la presencia de su abuela).Sin embargo, cuando ya no quedaba público en la sala, se lo pudo ver(por los monitores) reírse reiteradamente en amena conversación con los guardias de la unidad penitenciaria.Ese acto de cinismo,dejó congelados a todos los colegas y trajo el recuerdo  de un hecho similar en la década del 90, ocurrido en el transcurso del juicio a los asesinos de Mónica Parolini.

16 comentarios:

  1. un animal, con respeto a los animales

    ResponderEliminar
  2. a veces, de que se rien las hienas...??????

    ResponderEliminar
  3. quizas nececite desestrezarse, como el papa de agustin... channnnnn

    ResponderEliminar
  4. CAGÓN , COBARDE !!!!!! es que más le va a este tipo ... no tiene huevos el infeliz de decir : fui yo! .Dejó de ser hombre. Vá a tener condena pero en argentina lamentablemente en algún momento va a salir. Yo y creo que varios más vamos a estar esperando ese momento... Diego R.

    ResponderEliminar
  5. es un cagon!!!!! cobarde que no tiene los huevos para decir que fu el quien la mato!! caradura..no tiene perdon de dios!!

    ResponderEliminar
  6. De nosotros se rie, porque en vez de ir detras de Leonardo, segun los medios testigo clave, la unica testigo clave aca es Bety, la Sra que se encargo de limpiar todo y que hoy se encuentra oh casualidad despues de tantos años de trabajo y renegar para sobrevivirs un trabajo bien pago pero en Francia.....como no se va reir.......esta sra quien hizo comentarios sin tener y creo en cuenta de la gravedad dijo que ella fue empleada de una carniceria pero que nunca habia visto tanta sangre, que la casa estaba ordenada solo el desayunador donde habia unos adornitos rotos, y que hasta en los burletes de la heladera habia sangre, que se llevo la ropa y que segun su comentario por la experiencia antes mencionada la ropa estaba salpicada y no apoyada como si la hubiera ayudado, que ella eso lo sabe por los delantales de los carniceros y que renego sacar las manchas de las zapatillas, lo se yo y en su declaracion del marido segun dijo no saber nada??? de eso rie....... vayan por Bety por favor porque no piden captura por ella?????? y van por Leonardo mi dios que desorientados estamos...........

    ResponderEliminar
  7. Diego R si bertotti te agarra te come vivo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una duda, porqué se pidió captura internacional por Leonardo Rostagno y no así por la empleada doméstica que está en Francia?

    ResponderEliminar
  9. La empleada domestica pidio autorizacion al tribunal para ausentarse del pais....y Bertotti se rie porque es un Barrera mas en el pais

    ResponderEliminar
  10. LA EMPLEADA DOMÉSTICA PIDIÓ PERMISO EN CÁMARA DEL CRIMEN ANTES DE PARTIR. EN ESE MOMENTO EL JUICIO NO TENÍA FECHA, NI ELLA ESTABA CITADA. PERO, YA HA PRESTADO DECLARACIÓN,

    ResponderEliminar
  11. la empleada domestica salio del pais en el mes de marzo cuando ya habia fecha para el juicio... me parece que NO LA QUIEREN MOLESTAR a la mujer, que nada tine que ver.. pero en une TESTIGO CLAVE...no como Rostagno!!!

    ResponderEliminar
  12. LA EMPLEADA DOMÉSTICA SOLICITÓ PERMISO PARA VIAJAR A FRANCIA EN DICIEMBRE EN LA FISCALÍA. YA HABÍA DECLARADO EN 2009 CON LUJOS DE DETALLE SU LABOR EN LA CASA.ESA DECLARACIÓN ES FUNDAMENTAL EN EL PROCESO.

    ResponderEliminar
  13. ROSTAGNO Y FRUTOS SON TESTIGOS CLAVES. AMBOS CONFIRMARON LA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL.CUANDO EL FISCAL PIDE LA PENA DEBE SER MUY CLARO EN EL MÓVIL DEL CRIMEN: EN ESTE CASO "VENGANZA POR INFIDELIDAD"

    ResponderEliminar
  14. Se acuerdan... de hace unos años atrás de una lluvia blanca que se había arrojado desde un helicopetro en un campo de nuestra ciudad, y se los vínculaba con los suegros y socios del viudo. Todo esto no tendra algo que ver?

    Admás a la difunta se le vinculaba un romance con un prestigioso cardiologo que ya no esta con nostros.

    ResponderEliminar
  15. LA CAUSA NO MUESTRA VINCULACIÓN CON EL NARCOTRÁFICO. LA PRINCIPAL HIPÓTESIS ES LA DE UN PSICÓPATA QUE NO SOPORTÓ SER ENGAÑADO. OCURRE, COMO DIJO MIGUEL ROBLES, QUE CIERTO A SECTOR DE SAN FRANCISCO LE CUESTA DIGERIR ESTA REALIDAD.EN NUESTRA CIUDAD DIJO EL EXPERTO" ES PREFERIBLE UN HOMICIDIO, A SER ENGAÑADO".

    ResponderEliminar
  16. "La psicopatía es un trastorno de la personalidad caracterizado por una incapacidad de mantener una relación plena con otras personas. El psicópata considera a los demás como un medio para satisfacer sus necesidades, sólo siente aprecio por sí mismo, es egocéntrico, se cree el centro del mundo y manipula a los demás.

    Tiene unas emociones muy particulares: incapacidad de empatía, no se emociona ni sufre en sus relaciones familiares o de amistad, finge emociones que no siente, se excita con el riesgo y lo prohibido, hay algo en el que les impide aceptar las normas e ir en contra de lo establecido, falta de sentimientos de culpa, algunos suelen ser muy inteligentes y tener encanto personal ficticio (pueden ser encantadores con los demás hasta que consigan satisfacer sus necesidades y conseguir lo que desean).

    En situaciones angustiosas que desestabilizan a los demás, tienden a reaccionar con mucha frialdad y tranquilidad, suelen ser mentirosos, no se sienten culpables ni sienten vergüenza ante sus acciones, por muy incalificables que estas sean.

    La mayoría de los profesionales de la psiquiatría y psicología descartan que la psicopatía sea una enfermedad mental y la consideran un trastorno de la personalidad. Los psicópatas no tienen alucinaciones, delirios ni pensamiento irracional, son perfectamente conscientes de la diferencia entre lo real y lo imaginario, y están perfectamente situados en el espacio y en el tiempo. Por consiguiente, saben lo que hacen y por qué lo hacen.

    Los psicópatas abundan entre los asesinos múltiples aunque no todos los asesinos en serie son psicópatas. También hay enfermos mentales como esquizofrénicos o psicoticos que pueden matar. La diferencia está en que mientras que los psicópatas planifican sus crímenes, utilizan una estrategia y premeditan cómo lo van ha hacer para atraer a las victimas, los enfermos mentales cometen los delitos llevados por sus alucinaciones y delirios, no planifican ni están con plenas facultades mentales.

    Los psicópatas que matan, lo hacen de forma organizada, planificada, en algunos casos tienen rituales, suelen ser muy habilidosos para engañar y manipular para atraer a las víctimas. Sienten placer al realizar estos actos y no tienen remordimientos por haberlo hecho.

    Conviene aclarar que la tasa de reincidencia es alta. No aprenden del castigo ni de los errores. Por mucho que se les castigue, la mayoría vuelve a cometer los mismos delitos."
    MCA

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.