jueves, 5 de mayo de 2011

MÁS DECLARACIONES POR URQUIZA 94

DIO SU TESTIMONIO LA SEÑORA ENCARGADA DEL SERVICIO DE FARMACIA Y DEPÓSITO DEL HOSPITAL ITURRASPE. DIJO QUE HAY DOS TIPOS DE GUANTES QUE MANEJAN, DE EXÁMEN  Y DE CIRUGÍA. Y QUE EL SERVICIO DE REHABILITACIÓN SOLO UTILIZA GUANTES DE EXÁMEN. ADEMÁS RECONOCÍO TIPOS DE GUANTES Y MARCAS FRENTE AL TRIBUNAL.
EN ESTOS MOMENTOS PRESTA DECLARACIÓN EL SEÑOR EMANUEL CORTI, EMPLEADO QUE HALLÓ EL ARMA EN EL TECHO DE URQUIZA 50. ÉL FUE QUIEN DESCUBRE LA PRESENCIA DEL ARMA. ASEGURA QUE SUBÍA AL TECHO EVENTUALMENTE, NO TRABAJABA SOBRE EL TECHO. "VI UN CUCHILLO ENVUELTO EN UNOS GUANTES, SE VEÍA LA PUNTA DEL CUCHILLO", CUENTA CORTI.

4 comentarios:

  1. te felicito dario por la cobertura del caso vercesi y por darnos la posibilidad de ver una realidad diferente a lo que nos muestran otros medios informativos de la ciudad. deseo que la justicia recaiga sobre los culpables sin medir su situacion social porque la ley debe ser igual para pobres y acomodados ante tamaño hecho aberrante

    ResponderEliminar
  2. para mi que bertotti es inocente!!! tengo mis dudas,,, seguro fueron los asaltantes !!!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que la gente tiene que darse cuenta de que esa persona es inocente, tiene que quedar en libertad y forti tambien, la verdad es que en su rostro se puede demostrar la inocencia que tiene, todavia no puedo entender la justicia de esta ciudad,¡¡ animo alejandro !!! se que sos inocente

    ResponderEliminar
  4. Gracias Darío y Analía por este blogspot. Los que critican son demasiado limitados. No hay que tenerlos en cuenta.. Jamás hablé con ninguno de ustedes dos, pero no quería guardarme la opinión. Felicitaciones !

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios en donde lo que se discute, debate, refuta o asiente, concierne al caso en cuestión. Aquellos que deseen agredir verbalmente a alguno de los autores de este blog, por favor abstenerse. En caso contrario, dichos comentarios serán borrados automáticamente. Gracias.